Lo más visto

Más de Deportes

Ya están los cuatro

Costa Rica aceptó invitación para la Copa Pilsener de Fútbol Playa.
Enlace copiado
Ya están los cuatro

Ya están los cuatro

Enlace copiado
Con El Salvador como sede, Paraguay y España confirmaron con anticipación su presencia en la Copa Pilsener de Fútbol Playa, que auspiciará Industrias La Constancia en la Costa del Sol, del 28 al 30 de marzo próximo.

Y el miércoles pasado quedó definido que Costa Rica será el cuarto participante, según el gerente de mercadeo de ILC, Sergio Guardado.

“(El martes) recibimos una carta firmada por el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Eduardo Li) para confirmar la presencia en el torneo”, dijo Guardado.

De acuerdo con el ejecutivo, las delegaciones visitantes llegarán al país el 26 de marzo, dos días antes del inicio del certamen, que se disputará uno contra todos.

La Copa Pilsener de Fútbol Playa servirá de fogueo a la selección cuscatleca que va a encarar el premundial de CONCACAF en mayo próximo en Puerto Vallarta, México. El plantel dirigido por Rudis Gallo buscará participar de manera consecutiva en un cuarto mundial.

Desde el martes, el combinado nacional de playa inició un nuevo microciclo de trabajo en la Costa del Sol. Por ahora la única baja es Tomás Hernández, quien se recupera de una rotura de ligamento cruzado anterior sufrida en noviembre.

De acuerdo con Guardado, en las próximos horas podría tener definidas las nóminas de los equipos participantes para el certamen.

Tags:

Lee también

Comentarios