Ya firmaron los refuerzos brasileños

La presentación oficial de Águila será el sábado 26 de febrero en el Barraza, en amistoso ante la Azulita sub 20.
Enlace copiado
Refuerzos.   Hesley Couto y Tiago Santos ya son jugadores aguiluchos.

Refuerzos. Hesley Couto y Tiago Santos ya son jugadores aguiluchos.

Ya firmaron los refuerzos brasileños

Ya firmaron los refuerzos brasileños

Enlace copiado
La junta directiva de Águila presentó a los dos jugadores brasileños que desde ayer por la mañana forman parte de manera oficial del plantel emplumado que disputará el Clausura 2013 de la primera división del fútbol salvadoreño.

Las nuevas adquisiciones son Hesley Couto (defensa) y Tiago Santos (delantero), quienes, según el técnico de Águila, Víctor Coreas, ya pasaron las pruebas físicas y de desempeño en el campo, por lo cual la junta directiva decidió que se integrarán al grupo para reforzar el plantel de cara al torneo que se avecina.

“Se tuvo buenas referencias de ellos y se les probó el desempeño, por eso se han sumado al equipo. Esperamos que ellos puedan reforzar el equipo para obtener los resultados esperados” dijo Coreas.

El entrenador aguilucho detalló que con estas nuevas contrataciones de los jugadores brasileños y con el retorno del cubano Yaikel Pérez se espera que el plantel mantenga una nómina de primer nivel que le permita mantener solidez durante toda la temporada, a fin de pelear por un nuevo campeonato.

Águila se presentará oficialmente ante su afición el sábado 26 de enero en el Barraza de San Miguel, en amistoso ante la se-lección nacional sub 20.

Tags:

  • Aguila
  • extranjeros
  • brasileños
  • Couto
  • Santos
  • refuerzos

Lee también

Comentarios

Newsletter