Lo más visto

Ya no los detienen

FAS celebró una victoria importante en una visita difícil a San Miguel. Los tigrillos acarician las semis.
Enlace copiado
Luis Hernández se anticipa a la llegada del delantero de FAS Julián di Cosmo.

Luis Hernández se anticipa a la llegada del delantero de FAS Julián di Cosmo.

Ya no los detienen

Ya no los detienen

Enlace copiado
El FAS celebró ayer una victoria importante en sus aspiraciones de clasificar a las semifinales del torneo Clausura 2015, sorteando el clima de San Miguel como principal obstáculo frente al Dragón, y teniendo un mal primer tiempo en que pudo verse abajo en el marcador si no hubiera sido por la mala puntería de los atacantes mitológicos.

El cuadro tigrillo ahora superó al Águila y escaló hasta la cuarta plaza, puesto que alcanzó los mismos 24 puntos que los negronaranja, y gracias a su mejor diferencia de gol está un peldaño arriba de los de San Miguel, ahora quintos.

Ubicado donde quería estar gracias al momento de forma que vive, FAS ve clave en las fechas que faltan no ceder el terreno recuperado para así poder decir presente una vez más en semifinales.

El argentino Julián di Cosmo, anotador del primer gol del partido, manifestó su sentir luego de esta victoria que los coloca en tercer lugar de la tabla.

“Fue una victoria que da mucha alegría porque nos deja en el cuarto lugar, es para lo que hemos trabajado. Fue un partido difícil, en el que supimos aprovechar las ventajas que nos dieron, y por eso salimos con esta victoria”, manifestó el delantero, conforme por seguir anotando con el cuadro tigrillo.

“Se me ha dado la oportunidad de anotar, estoy muy contento por eso, es mi forma de aportarle al equipo a seguir avanzando en la tabla”, aseguró Di Cosmo.

Por su parte, el brasileño Glauber Rodríguez dio sus impresiones luego de anotar por segundo fin de semana consecutivo un gol de tiro libre.

“Se me dio la oportunidad de anotar nuevamente, se me tiene la confianza de cobrar tiros libres, y durante el tiempo que estuve en la cancha siento que lo hice bien, y ayudé con mi gol”, expresó el volante.

Finalmente, el volante Jorge Morán expresó acerca del triunfo: “Fue muy motivante porque nos hace estar cada vez más cerca de la clasificación, sabíamos que sería complicado, afortunadamente supimos salir adelante”.

FAS ahora prepara su próximo encuentro, como local, ante Atlético Marte.

Tags:

  • FAS
  • reacciones
  • Dragon
  • LMF
  • Clausura
  • 2015

Lee también

Comentarios