Lo más visto

“Ya no somos benjamínes, vamos por la final”

El delantero Santos Guzmán habló de los objetivos del Audaz para el Clausura 2018.
Enlace copiado
“Ya no somos benjamínes, vamos por la final”

“Ya no somos benjamínes, vamos por la final”

Enlace copiado

Tras conseguir el ascenso a la liga mayor, Santos Guzmán fue ratificado en el Audaz para jugar en la primera división para el Apertura 2017, luego de su debut en la liga mayor, el artillero hace una valoración sobre su rendimiento en el equipo.

¿Cómo evalúas el trabajo realizado por el equipo  de cara el inicio del Clausura 2018?

El profesor Misael Alfaro está armando un buen equipo, los refuerzos que han llegado nos ayudarán de mucho, la mentalidad del equipo y directiva es clasificar a cuartos de final, ya no somos benjamínes, ahora tenemos que buscar una final y primero Dios logremos el objetivo.

Junto a otra buena cantidad de compañeros se mantienen para el Clausura 2018, esa continuidad puede ser clave para la obtención de mejores resultados.

Mantenemos la base del torneo pasado más los refuerzos trabajaremos bien en conjunto y por el bien del equipo. El objetivo es clasificar.

¿Consideras que ese debe ser el principal objetivo del equipo?

Sí, pero también es importante mantener la categoría, en este torneo hay descenso, trabajaremos en quipo para mantener la categoría.

¿Cuál es tu evaluación personal tras haber disputado tu primer torneo en primera división?

Muy bien, a pesar de que era mi primer torneo creo que hice el trabajo de la mejor manera, este que viene espero hacerlo mejor, con la ayuda de Dios saldremos adelante.

Tuviste la confianza de salir como titular en 18 partidos del torneo pasado, ¿esperas seguir contando con esa confianza con la llegada de un nuevo cuerpo técnico?

Sí, jugué la mayor cantidad de partidos el torneo pasado, marqué varios goles y ahora mi objetivo es jugar este nuevo torneo, tener minutos y sumar como delantero, eso es lo que lo mantiene a uno.

 

Tags:

  • Santos Guzmán
  • Audaz
  • Clausura 2018

Lee también

Comentarios