Ya olvidó el pasado

Aunque pocos lo recuerden, Isaac Zelaya tuvo una época en que jugó en Alianza. Hoy se debe al Águila.
Enlace copiado
Enlace copiado
Isaac Zelaya se ha convertido en un referente de Águila. El volante de contención cuenta con una larga trayectoria en el equipo negronaranja, donde ha conseguido levantar un título. Empero, el mediocampista tiene tanto tiempo en el equipo migueleño que pocos recuerdan su paso por Alianza, donde jugó en la época del técnico argentino Pablo Centrone.

Eso sí: Isaac afirma que Alianza es pasado y que su compromiso está con la afición negronaranja, quien lo considera uno de los pesos fuertes del vestuario. El volante sabe a la perfección lo que significa un Alianza-Águila, clásico nacional para muchos y duelo que solo los privilegiados han disputado con ambas camisetas.

“Contra Alianza será un juego muy disputado, de ida y vuelta y con el sabor de un clásico. Siempre es difícil jugar contra ellos porque se crecen en estos partidos, pero nosotros llevamos mucho tiempo preparándonos para encararlos de la mejor manera y poder sacar el triunfo”, dijo.

El jugador emplumado es consciente de que el liderato estará en juego el próximo fin de semana y también la oportunidad de cerrar con broche de oro la primera vuelta. Agregó que llega al compromiso con la convicción de ganar y sin sentimientos encontrados.

“Ya llevo mucho tiempo en Águila, con quien me identifico con estos colores y al que pertenece todo mi cariño. Lo que se vivió en Alianza quedó en el pasado, no veo por qué recordar momentos alejados en mi carrera. En lo personal, es un partido más y vamos a tratar de hacerlo bien”, expresó el volante cinco.

Reflexión

Empero, cuando Zelaya habló en términos generales de un Alianza-Águila cambió el tono de voz y sacó a relucir la rivalidad que existe entre estas instituciones. Destacó el poder de las dos aficiones, la grandeza de los dos equipos y la cantidad de títulos que suman entre los dos. “Obviamente llega mucha afición para un partido de esta índole. Los dos equipos son de mucha tradición y su afición siempre los quiere ver arriba. Para nosotros es especial porque nos jugamos el liderato”, recalcó.

Tags:

  • zelaya
  • alianza
  • aguila
  • lmf

Lee también

Comentarios

Newsletter