Ya toca sonreír

El Salvador busca buena vibra en su fogueo hoy, ante Guatemala.
Enlace copiado
Reto. El Salvador juega hoy ante Guatemala el segundo de tres amistosos antes del regreso de la eliminatoria.

Reto. El Salvador juega hoy ante Guatemala el segundo de tres amistosos antes del regreso de la eliminatoria.

Ya toca sonreír

Ya toca sonreír

Enlace copiado
El cuerpo técnico de la selección mayor de fútbol de El Salvador, encabezado por Ramón Maradiaga, decidió trabajar sin la presencia de la prensa deportiva y hacer a puerta cerrada los últimos retoques para el partido amistoso internacional contra Guatemala, programado para hoy, a las 8 de la noche en el estadio Mateo Flores.

La sesión de entrenamiento en el estadio Cuscatlán incluyó trabajo de táctica fija y permitió a Maradiaga disipar dudas con algunos jugadores para armar el posible 11 titular, el cual dijo ya tiene definido en un 80 %.

“No hay nada definido todavía, nos falta la incorporación de Jaime Alas y el 11 inicial no está al 100 %, está a un 80 %”, declaró el hondureño.

Uno de los nombres que barajó Maradiaga para el duelo en territorio chapín fue el del legionario Dustin Corea.

“Dustin podría ser parte de las innovaciones en el 11, quiero verlo de entrada, su ritmo, hasta donde está su fuelle físico y si tenemos un jugador que nos pueda dar mucho en lo que resta del mes para enfrentar a Honduras”, explicó Maradiaga.

Tras la llegada a territorio guatemalteco, “el Primi” dijo que está programada una activación física de los jugadores en el hotel o en cancha.

El Salvador no gana a Guatemala desde 2012, cuando venció por 2-1. En los últimos tres enfrentamientos ha registrado empates de 1-1 y 0-0, ambos en 2015, además de una derrota de 1-2 en la Copa UNCAF de 2014.

Lee también

Comentarios

Newsletter