Lo más visto

Más de Deportes

Yerry Mina, el goleador de Colombia en el Mundial: lleva más goles que Messi y Neymar

El defensor Yerry Mina es la sensación de Colombia en el Mundial de Rusia 2018, a pesar de no ser titular en el Barcelona. Mirá lo que ha hecho.
Enlace copiado
Yerry Mina, el goleador de Colombia en el Mundial: lleva más goles que Messi y Neymar

Yerry Mina, el goleador de Colombia en el Mundial: lleva más goles que Messi y Neymar

Enlace copiado

Yerry Mina, central del Barcelona, está en racha. El jugador azulgrana, con dos goles en dos partidos, está revalorizándose en el Mundial de Rusia 2018, pues ha marcado el único tanto entre Senegal y Colombia, con el que los metió como líderes del grupo H a octavos del final. 

El jugador azulgrana, que llegó en el mercado de invierno, firmó el tanto de cabeza, a la salida de un saque de esquina lanzado por Quintero. Ya había anotado en el Polonia - Colombia (0-3), también de cabeza.

Con este doblete en Rusia 2018, Yerry pasa a integrar la segunda plaza de los máximos realizadores colombianos en la fase final de los Mundiales, empatando con Cuadrado, Jackson Martínez, Quintero, Redin y Adolfo Valencia. El máximo artillero es James con 6 dianas.

Como dato curioso, Yerry Mina se convierte en el primer jugador de la selección cafetera en anotar dos goles de cabeza en un Mundial. Y actualmente se encuentra arriba de Messi, Neymar y Antoine Griezmann en la tabla de goleo.

El azulgrana se encuentra en un gran momento en el Mundial, pero no entra en los planes de Valverde y su futuro parece que está lejos del Camp Nou, pese a tener contrato hasta junio de 2023.

Yerry Mina ha firmado el noveno tanto azulgrana en el Mundial. Se suma a los anotados por Coutinho (2), Luis Suárez (2), Rakitic (1), Messi (1) y Paulinho (1).

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines