Lo más visto

Más de Deportes

Yubini y su regreso a oriente

El mediocampista explicó que el proyecto del Pasaquina es el que más llena sus expectativas.
Enlace copiado
Yubini y su regreso a oriente

Yubini y su regreso a oriente

Enlace copiado
SAN SALVADOR. La llegada de Yubini Salamanca al Pasaquina fue uno de los fichajes más sonados del oriente del país, esto debido a la calidad innegable que tiene el volante y su amplia trayectoria.
 
“Desde mucho antes, cuando empezó a conformar el nuevo equipo, empezamos la comunicación con Víctor Coreas. En mí estuvo la disposición de hablar con la directiva y ver cuál era el propósito de ellos, y me dijeron que desde que se contrató al entrenador era para hacer un equipo competitivo”, explicó el volante sobre las gestiones para  su llegada al conjunto unionense.
 
Tras varios años de jugar para el Juventud Independiente, Salamanca se decidió por el Pasaquina porque considera que el proyecto que están realizando es muy interesante.
 
“Vengo de un proceso largo con el Juventud y pretendo lo mismo aquí. Traen un proceso desde que estaba en segunda división, mantienen la base que estuvo un año en primera y espero que las cosas salgan bien, ya que considero que están haciendo algo diferente”, dijo.
 
Salamanca asegura que la decisión de venir al Pasaquina no fue precipitada; al contrario, tuvo otras ofertas y se decidió por los orientales al considerarla la que más llenaba sus expectativas profesionales.

Tags:

  • primera division
  • futbol salvadoreño
  • lmf
  • apertura 2015
  • yubini salamanca

Lee también

Comentarios