Loading...
Deportes YURI CORTEZ EN CROACIA

Yuri Cortez, orgulloso de El Salvador durante sus vacaciones en Croacia

El fotoperiodista salvadoreño publicó una imagen en la que aparece vistiendo la camisa del equipo de fútbol de la UES y otra en la que sale posando con la bandera de El Salvador. 
 

Enlace copiado
Yuri Cortez, orgulloso de El Salvador durante sus vacaciones en Croacia

Yuri Cortez, orgulloso de El Salvador durante sus vacaciones en Croacia

Enlace copiado

El fotoperiodista salvadoreño Yuri Cortez sigue de vacaciones en Croacia y hoy quiso rendirle tributo a la Universidad de El Salvador (UES), el centro de estudios de donde se graduó como periodista. 

Cortez publicó una fotografía en la que aparece vistiendo la camisa del equipo de fútbol de la UES, que actualmente milita en la tercera división del fútbol profesional. 

La fotografía está acompañada por otra imagen en la cual Cortez posa con la bandera salvadoreña, durante la visita que realizó a un sitio turístico en el país europeo. 

El fotoperiodista salvadoreño se encuentra de vacaciones en Croacia, en una visita que concluirá el viernes. 

Cortez llegó al país balcánico hace seis días y desde entonces ha publicado diversas imágenes, en las que ha mostrado los obsequios que ha recibido, así como los hermosos paisajes en los que se ha encontrado. 

El salvadoreño se encuentra como huésped distinguido en Croacia, tras recibir una invitación a pasar unas vacaciones en ese país por haber participado involuntariamente  en la celebración del gol ante Inglaterra que le dio a los croatas el pase a la final de Rusia 2018. 


 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines