Lo más visto

Más de Deportes

Zamorano llega mañana a El Salvador

El ex futbolista chileno hablará de su trayectoria y vida personal en la conferencia "la lucha de un guerrero".
Enlace copiado
Zamorano llega mañana a El Salvador

Zamorano llega mañana a El Salvador

Enlace copiado
Iván Zamorano, leyenda del Real Madrid y excapitán de la selección de Chile dará una conferencia sobre liderazgo y motivación en El Salvador, denominada “La lucha de un guerrero” en el que revelará detalles de su trayectoria deportiva y de su vida personal.
 
La ponencia de “Bambam” Zamorano será este martes 26 de julio a las 6:00 de la tarde, en el Hotel Sheraton Presidente. Los  boletos están a la venta en Todoticket con precios de $60 en localidad  VIP y $40 en Oro.
 
“En la vida uno tiene que luchar para conseguir ese propósito, la vida siempre nos va poniendo a prueba de seguir luchando, luchar como un guerrero”, expresó el jugador chileno en el promocional de la actividad que y tendrá el patrocionio de EL GRÁFICO.
 
“Bambam” fue también uno de los referentes para la selección de Chile la cual capitaneó por varios años en la década de los 90.
 
"Poder entregar este legado, compartirlo con la gente es muy importante para mí desde hace 7 años. Mi charla será sobre lo que ha sido mi vida deportiva y personal", manifestó Zamorano la semana pasada, en el programa Güiri Güiri al Aire.
 
Zamorano ha viajado ya por Colombia, México, Argentina y Perú, y esta semana estará en Guatemala y El Salvador, compartiendo sus experiencias.
 
SU CARRERA
En 1990 fue contratado por  el Sevilla FC y año y medio de buena participación en el club sevillano le valió para saltar en 1992 al Real Madrid. En el palmarés de Zamorano destaca una Liga de España, Supercopa Española y una Copa del Rey, todas estas con el club Real Madrid.
 
En su paso con el Inter de Milán levantó una Copa de la UEFA y en su vitrina también está cuelga una medalla de bronce que ganó con la selección de Chile en los Juegos Olímpicos Sidney 2000.
 
En el plano individual logró no sólo la Liga española en 1995 y con 28 goles se apoderó del Trofeo Pichichi.
 
Zamorano se suma a personajes del fútbol mundial como el francés Christian Karembeu, el astro argentino Diego Armando Maradona y el técnico Marcelo Bielsa que han visitado el país.
 

Tags:

  • ivan zamorano
  • chile
  • bam bam
  • la lucha de un guerrero

Lee también

Comentarios