Lo más visto

Más de Deportes

"Zarco" Rodríguez: "La realidad en FAS es preocupante"

El timonel de los tigrillos soportó con serenidad los reclamos de la afición local tras la derrota en casa y admitió que la crisis de triunfos en FAS es severa.

Enlace copiado
Cortesía: Zona Fasista

Cortesía: Zona Fasista

Enlace copiado

FAS cayó por segunda vez consecutiva en el torneo Clausura 2021 y la derrota no le cayó en gracia a la afición santaneca que en regular cantidad llegó al estadio Óscar Quiteño para apoyarlos, pero el aliento y el calor de apoyo se convirtió al final en insultos, tanto para el plantel como para el técnico nacional, Jorge Rodríguez.

"Nuestra afición siempre tiene el derecho de reclamar cuando uno no les ha cumplido lo que ellos desean. Lo cierto es que lamento mucho la derrota, vamos a seguir hablando, a seguir trabajando, sabemos que ellos están molestos, que ellos sienten (también la derrota) y es la frustración que ellos sienten, pero son cosas que suceden en el fútbol y allí en donde el equipo tiene que mejorar", analizó el "Zarco " bajo un mar de insultos, reclamos y gritos de desaprobación de parte de aficionados apostados en el sector de tribuna baja,  justo detrás del estratega unionense que hacía que sus palabras se perdieran en el aire.

Sobre la poca efectividad que sufre el equipo santaneco y que se traduce en dos derrotas consecutivas, el técnico Rodríguez aseguró que "nosotros tuvimos y pudimos crear varias oportunidades de gol en el juego que no pudimos concretar. Quedamos expuestos (a sus contraataques) y ellos nos pudieron haber anotado dos o tres goles más, al igual que nosotros desperdiciamos otras oportunidades de gol que no supimos aprovechar", aseguró el técnico del equipo asociado quien ante Isidro Metapán le dijo adiós a la oportunidad de ganar el grupo de occidente que lideran los jaguares con 10 puntos.

"Para nosotros es frustrante lo que hemos hecho hasta el momento, pero vamos a seguir adelante, esto no se ha terminado y  vamos a seguir trabajando para mejorar lo que hasta ahora hemos hecho  es algo difícil porque (aceptamos que) el equipo no ha rendido", afirmó Rodriguez al final de la conferencia de prensa.

Sobre los insultos hacia su persona de parte de un grupo de aficionados y el enojo de la afición santaneca por el pobre accionar de su equipo, Rodríguez dijo que "es entendible la frustración que ellos vienen arrastrando porque FAS no les ha cumplido. Son ya 11 años sin celebrar y eso al final te hace actuar así, el responsable de todo esto soy yo y respeto mucho a la afición de FAS, es de entender a la afición, nosotros seguiremos trabajando hasta que la directiva de FAS nos brinde el apoyo", recalcó.

El "Zarco" admitió que "es difícil,  complicado este momento, el plantel debe de mostrar el carácter que se requiere para asimilar estas derrotas en la cancha, hay que aceptar que la misma afición que hoy sufre pronto logrará celebrar pero es preocupante esta situación,  tenemos la materia pendiente como es ganar y sobre ello debemos de trabajar", indicó. "Mentalmente debemos de encarar el juego ante Sonsonate, es preocupante porque no hemos logrado sacar resultados, FAS tiene ahora 11años de no ganar nada y de allí deriva la frustración de todos, debemos cambiar mucho en el equipo, debemos de finalizar las jugadas que creamos en cada partido y allí hemos fallados todos porque al final la afición de FAS es la que más sufre", admitió.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines