Lo más visto

Zarco Rodríguez: "La victoria nos da tranquilidad para trabajar"

Jorge Rodríguez debutó con triunfo en el FAS al imponerse por 2-1 al Independiente en el Quiteño.

Enlace copiado
Zarco Rodríguez:

Zarco Rodríguez: "La victoria nos da tranquilidad para trabajar"

Enlace copiado

Jorge Rodríguez definió como positiva la victoria en su debut como técnico de FAS y según el entrenador salvadoreño esta les dará tranquilidad para trabajar en detalles como la definición al cierre de la primera vuelta del Clausura 2020.

El Zarco tomó las riendas del FAS en esta semana tras la destitución de Guillermo Rivera. 

“Lo positivo es la victoria porque nos da tranquilidad para trabajar, hemos llegado al sexto y solo es un partido el que hemos ganado y vamos a trabajar para que el equipo saque mejores resultados”, mencionó Rodríguez.

"Contento porque la afición se va contenta a casa, es un triunfo y ya estamos en zona de clasificación. El equipo superó el gol que fue virtud del delantero de ellos", sostuvo.

El técnico del cuadro santaneco también admitió que con el triunfo en el cierre de la primera vuelta del Clausura 2020 se sacuden un poco la presión.

“Era importante porque al equipo le ha costado mucho en casa y en esas son cosas que hay que trabajar y tenemos una semana larga para tratar que los jugadores puedan adaptarse  y nosotros a ellos", indicó el entrenador desde el césped del Quiteño.

El técnico del FAS dio méritos al rival. "Mantuvimos el control y cometimos un error y ellos anotaron el gol. Estos equipos están bien estructurados y bien dirigido por Omar Sevilla y tuvimos que esforzarnos al máximo para sacar la victoria".

El gol fue uno los puntos que no podían faltar en su análisis. "Los delanteros viven del gol, Bargas anotó gol, también Aranda y fue importante. Estoy seguro que pronto Peñaranda anotará gol y Guevara para que el equipo esté tranquilo".

El Zarco también habló de la lesión del defensor Ibsen Castro que fue sustituido al minuto 10.

"Vamos a ver cuál es el dictamen médico, había entrenado normal con el equipo y ojalá no sea da grave y solo sea la elongación", agregó el entrenador
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines