"Zarco" Rodríguez con futuro incierto

El DT Jorge Rodríguez culminará contrato con Metapán, pero no da pistas de su próximo destino.
Enlace copiado

"Zarco" Rodríguez con futuro incierto

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El entrenador Jorge Rodríguez culminará contrato con el Isidro Metapán tras la finalización del Clausura 2016.

A pesar de eso, aún no toma postura sobre el rumbo que tendrá su carrera. “Hay que estar viviendo el presente y el futuro inmediato, que es la serie contra Alianza. Pensamos en sacarla bien, en ganar. Si no, quedar satisfechos porque uno trata de brindar lo mejor siempre”, dijo.

“El Zarco” suena en los entornos de algunos de los equipos de la primera división. Sobre dicha circunstancia, externó. “Uno ya está acostumbrado a eso. Nosotros estamos mentalizados en lo que viene. Después habrá tiempo suficiente para pensar en otras cosas que nos sean los cuartos de final ante Alianza”.

Hoy en día, el originario de La Unión suma 142 juegos en la primera división. Sus números: 61 ganes, 51 empates y 30 derrotas.

“Uno siempre se lo imagina acumular la mayor cantidad de partidos, pero dadas la circunstancia, en un solo equipo, cuesta. Ya son tres años de estar aquí con Isidro Metapan. Si se hace un análisis, para mí ha sido positivo. Veremos hasta dónde llegamos”, aseguró el DT jaguar, quien agregó que el plantel apunta a la final del 29 de mayo. 

Tags:

  • metapan
  • jorge rodriguez
  • zarco
  • lmf

Lee también

Comentarios

Newsletter