Lo más visto

Más de Deportes

"Zarco" Rodríguez: “Solo hemos dado un paso”

El técnico del Metapán salió satisfecho con los tres puntos y destacó la alta posesión del esférico.
Enlace copiado

"Zarco" Rodríguez: “Solo hemos dado un paso”

Enlace copiado
El entrenador del Metapán, Jorge “el Zarco” Rodríguez, se mostró satisfecho tras la victoria, pero enfatizó que aún queda mucho torneo por delante.  
 
“Muy contento, pero no hemos logrado nada”, aseveró Rodríguez en primera instancia. “Solo vamos dando el paso, continuamos en cuarto lugar y ya estamos pensando en visitar al Águila el próximo sábado”.
 
Desde la perspectiva del estratega jaguar,la posesión del balón ha sido una de las principales virtudes en los últimos partidos. “Dominamos este partido de principio a fin. Tuvimos prácticamente todo el dominio de la pelota, aunque muchos dicen que la seguimos tirando. Son cosas que cada quien tendrá que analizar”, dijo “El Zarco”, quien destacó que la próxima visita al Águila será tan trascendental como los juegos previos: “Será complicado, pero no tiene nada de diferente con los partidos que hemos enfrentado. A todos los equipos los respetamos”.
  
Según indicó el mediocampista Otoniel Salinas, el equipo se ve cada vez mejor producto del entendimiento. “Esperamos seguir así con el trabajo del día a día. Queremos seguir entre los primeros puestos”, subrayó el anotador del primer tanto del juego.

Tags:

  • metapan
  • pasaquina
  • apertura 2015
  • futbol salvadoreño

Lee también

Comentarios