Lo más visto

Más de Deportes

“Zarco” Rodríguez se deja querer por el Alianza

El técnico admitió que tuvo un acercamiento con la directiva aliancista antes de abandonar el país. Pero, ¿en qué quedaron?
Enlace copiado
“Zarco” Rodríguez se deja querer por el Alianza

“Zarco” Rodríguez se deja querer por el Alianza

Enlace copiado
El entrenador Jorge Rodríguez afirmó que existen posibilidades de dirigir en primera división para el próximo semestre del 2017. 

El nombre del extimonel de Isidro Metapán suena con fuerza en los entornos del Alianza. Aunque subrayó que no hay nada en concreto, “el Zarco” admitió que hubo un acercamiento con la directiva del cuadro paquidermo.

“Uno está dispuesto a dirigir a quién le dé la oportunidad. Al final, los dirigentes son los que deciden que le conviene a sus respectivos equipos”, dijo Rodríguez.

Además del Alianza, Rodríguez tuvo propuestas del Municipal Limeño y del Águila. “Uno está pendiente de lo que pueda ocurrir. Si se dan las cosas, bienvenido sea. De lo contrario, contento por haber sido tomado en cuenta”, declaró.

Tras finalizar relaciones con el Isidro Metapán, el timonel de 45 años viajó a Estados Unidos para estar con su familia. “Pienso seguir aquí con la familia, en tiempo de festividades, y luego ver qué es lo que pasa, si Dios nos depara algo o seguimos de vacación”, apuntó “el Zarco”. 

Jorge Rodríguez también estableció que estuvo pendiente de la final del campeonato Apertura 2016. “Fue un partido bonito. Estuvo abierto y hubo un justo ganador”, subrayó. 

Tags:

  • alianza
  • primera division
  • clausura 2017
  • jorge rodriguez

Lee también

Comentarios