"Zarco": "Se viene una nueva etapa en Alianza"

El técnico de Alianza, Jorge Rodríguez, aseguró que la derrota ante el Audaz ayudará más a su plantel ya sin el peso del invicto.
Enlace copiado
Enlace copiado

Jorge Humberto Rodríguez, técnico de Alianza, mostró mucha serenidad al final del partido en que su equipo cayera 2-1 ante el "benjamín" Audaz por la fecha 16 del Clausura 2018 y que significaba perder un invicto de 42 juegos de liga sin atenuantes.

"Me siento tranquilo, contento y quiero felicitar a mis jugadores por esta marca de 42 partidos de liga consecutivo que logramos hacer. Felicitar al Audaz porque lucharon, pelearon (por el balón) y nos ganaron bien", afirmó "el Zarco" con serenidad. 

"Perdimos sin objeciones, dijimos en su oportunidad que íbamos a felicitar al equipo que nos ganara por primera vez en esta temporada, por eso felicito al Audaz porque nos ha ganado bien, legalmente ha sido merecedores (del triunfo) ya que supieron ganarnos y solo nos queda seguir trabajando ya sin esa presión del invicto", afirmó Rodríguez.

Sobre el futuro del plantel bennel torneo ya sin ese peso de resguardar su imbatibilidad en la liga, "Zarco" Rodríguez afirmó que "siento que el equipo cumplió hasta los 42 partidos tanque hasta la última jugada del partido nos anotaron ese gol, hay que felicitarlos (al Audaz), felicitar también a mis jugadores por esta gesta que desde el pasado 21 de mayo que perdimos la final (ante Santa Tecla en el Clausura 2017) nos habíamos mantenido sin perder y ahora se viene una nueva etapa en el equipo. Para mí ha sido justo el marcador, ellos nos anotaron dos goles, nos presionaron en un partido muy disputado y al  final el triunfo de Audaz ha sido merecido."

Tags:

  • Alianza FC
  • Jorge "Zarco" Rodríguez
  • Primera División
  • Audaz
  • LMF

Lee también

Comentarios

Newsletter