Zarco: “Sirve para botar presión”

Jorge Rodríguez aseguró que el cuerpo técnico nunca dejó de creer en sus jugadores.
Enlace copiado
Zarco: “Sirve para botar presión”

Zarco: “Sirve para botar presión”

Enlace copiado
El entrenador Jorge Rodríguez celebró el triunfo, pero instó a la calma y subrayó que todavía queda mucho torneo por delante.

“¿Quién dice que el fútbol no es sufrido?”, replicó el estratega jaguar tras ser abordado por la prensa. “Con este gane, nos metemos a pelear el octavo lugar porque alcanzamos a FAS. Independientemente de lo que suceda mañana, somos octavos. Tenemos al sétimo y octavo lugar adelante con 12 puntos. Estamos cerquita”, exteriorizó Rodríguez.

En la misma línea, “el Zarco” comentó que el triunfó sirvió para botar presión. “Contento porque los jugadores se irán sacando esa presión para poder hacer un buen fútbol, que es lo que nosotros queremos”, apuntó.

Desde la perspectiva del DT jaguar, el cuerpo técnico nunca dudó de la calidad del plantel. “En la temporada pasada, teníamos diez puntos; hoy tenemos 11. Mucha gente hace drama; nosotros no.  Confiamos en el grupo, aunque sabemos que no hemos logrado nada. Falta que el equipo se siga comportando a la altura y siga sumando puntos necesarios”, indicó.

El partido ante el Sonsonate quedó marcado por la alineación de ocho jugadores originarios de la ciudad metapaneca. Sobre el tema, el timonel Jorge Rodríguez señaló: “Estamos contentos porque a esos jugadores nadie los conocía, a excepción de Milton Molina. Mucha gente no entiende lo que la directiva quiere hacer y para lo que estamos trabajando. Por eso nuestra directiva no ha ejercido ninguna presión, sino apoyo”.

Para la próxima fecha, los metapanecos tendrán que visitar el Complejo Universitario para enfrentar al UES. “Será un partido difícil”, analizó el entrenador del cuadro cementero.

Tags:

  • primera division
  • isidro metapan

Lee también

Comentarios

Newsletter