Lo más visto

Más de Deportes

Zarco no ve nada especial en regresar a Metapán

El entrenador de Alianza, Jorge Rodríguez, deja atrás su pasado de cara al juego de ida de semifinales ante el Isidro Metapán, su ex equipo.
Enlace copiado
Zarco no ve nada especial en regresar a Metapán

Zarco no ve nada especial en regresar a Metapán

Enlace copiado
La fase de semifinales del Clausura 2017 continuará esta noche con el duelo que disputarán Isidro Metapán y Alianza en el estadio Jorge Suárez.

Uno de los ingredientes principales que presenta el duelo es el regreso, por segunda vez de Jorge "Zarco" Rodríguez a su ex casa.

El pasado 11 de febrero el hoy entrenador de los albos volvió por primera ocasión al "Calero" Suárez, aunque la experiencia no fue muy alentadora. Los blancos salieron derrotados por 3-1 con dos goles de Paolo Suárez y uno más Christian Sánchez. Por Alianza descontó Rodolfo Zelaya, desde la vía del penalti.

Para el "Zarco" estar de nuevo en Metapán no conlleva nada en especial y solo se concentra en tratar de sacar el resultado que le permita tomar ventaja en la serie.

"Para mi es algo normal. Claro que tenemos la obligación de hacer dos buenos partidos y ganar la clasificación a la final. Pero de ahí tenemos que tomarlo con tranquilidad sabiendo el potencial que tiene el equipo y demostrar si estamos a la altura de Alianza", manifestó el técnico antes de viajar a la ciudad calera.

En el partido de esta noche será ausencia el mediocampista Rudy Valencia, quien salió lesionado el pasado domingo contra Pasaquina y a quien Rodríguez ha dicho que no arriesgará por no estar "al 100 por ciento de sus condiciones". 

Tags:

  • Alianza
  • Metapan
  • semifinales
  • Clausura17
  • lmf

Lee también

Comentarios