Zavala, a la espera de cirugía

El cierre de la Azul playera espera que la FESFUT le diga dónde será intervenido.
Enlace copiado
Enlace copiado
El usuluteco Wílber Zavala, cierre de la selección de fútbol playa, espera la notificación oficial de parte de la FESFUT para conocer fecha y hora de la operación en la rodilla izquierda, tras sufrir una lesión que lo apartó de disputar el premundial de Semana Santa. Así lo confirmó vía telefónica el propio defensor, que ejerce la pesca en su natal isla Rancho Viejo.

“Estamos a la espera que la FESFUT me llame para saber cuándo y dónde me operarán la rodilla, mientras tanto sigo pescando para el sustento de mi familia”, indicó.

El seleccionado nacional de fútbol playa admitió: “La lesión que tengo no me ha impedido que salga a pescar. Tengo un poco inflamada la rodilla, pero me desenvuelvo en mis quehaceres, solo estoy inhabilitado para jugar en la arena”.

Zavala sufrió a mediados del mes pasado rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda en los entrenos de cara al premundial. “Fue una jugada desafortunada que sufrí en un entreno cuando un compañero me estaba peleando la pelota y puse mucha fuerza en mi rodilla izquierda, algo que me provocó la misma lesión que sufrí hace tres años”, confesó el isleño de San Dionisio, Usulután.

Al respecto, el comité ejecutivo de la FESFUT aseguró que correrá con todos los gastos médicos de la operación que debe realizarse el cierre, de 28 años.

“Claro que correremos con los gastos médicos de Wílber (Zavala), somos responsables en ese tema y solamente falta que determinemos el lugar y la fecha que se realizará”, aclaró Hugo Carrillo, miembro director de la FESFUT. “Esperamos que este jueves (mañana) tengamos ya el reporte médico por parte del doctor Francisco Amaya Cruz a fin de que podamos determinar cuándo se operará”, agregó.

Tags:

  • zavala
  • operacion
  • cierre
  • playera

Lee también

Comentarios

Newsletter