Lo más visto

Zelaya disputará su quinta final

El atacante de origen usuluteco de Alianza suma dos coronas y dos finales perdidas.
Enlace copiado
Zelaya disputará su quinta final

Zelaya disputará su quinta final

Enlace copiado
El atacante albo Rodolfo Antonio Zelaya disputará esta tarde, ante Santa Tecla, su quinta final de liga en su carrera deportiva desde el Apertura 2010. 
 
Zelaya ganó las finales del Clausura 2011, por 2-1 sobre el FAS con doblete suyo, y la del Apertura 2015 ante el FAS por 1-0, la última estrella alcanzada por los albos en su historia.
 
“Bendecido por Dios por poder jugar mi quinta final en mi carrera, espero que las cosas me salgan en la cancha por el bien del equipo y de la afición que no dudo colmará el estadio este domingo”, externó Zelaya.
 
El atacante usuluteco ha perdido también dos finales de liga. La primera fue la del Apertura 2010, en penales ante el Isidro Metapán (3-4), luego de un magro empate sin goles y donde Zelaya falló incluso su tiro desde el punto penal. 
 
También perdió la del Apertura 2012, de nuevo ante los caleros y otra vez en tiros desde el punto de penal (4-5), luego de empatar a un gol en 120 minutos de juego. 
 
Zelaya buscará romper esta tarde ante el plantel periquito ese empate de finales que ostenta en su carrera y ganar su tercera estrella en su hoja de vida para alargar su huella en la institución paquiderma.
 

Tags:

  • alianza
  • fito zelaya
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios