Lo más visto

Más de Deportes

Zelaya espera su oportunidad

Se declaró listo y animado para jugar ante el Sonsonate ya sea como titular o suplente.
Enlace copiado
Zelaya espera su oportunidad

Zelaya espera su oportunidad

Enlace copiado
SAN SAL VADOR. El usuluteco Rodolfo Zelaya, atacante del campeón Alianza, se mostró sereno y confiado de poder sumar más minutos de juego este sábado, cuando reciba en el pasto del estadio Cuscatlán al batallador Sonsonate.

Zelaya ha superado la lesión en su tobillo derecho que lo marginó por seis jornadas. En las últimas dos fechas ha ingresado de cambio en los últimos 15 minutos de partido y declaró que ya no siente molestias. “La lesión que sufrí es cosa del pasado, me siento bien físicamente para afrontar los juegos de la liga de la mejor manera, es importante reconocer que me siento listo para atender el llamado del profesor Fernández”, afirmó.

Sobre sus probabilidades de saltar este sábado como titular por primera vez desde el 20 de marzo, Zelaya dijo: “me siento listo. Si jugaré este sábado de titular o no ante Sonsonate es potestad del profesor Fernández, lo que puedo decir es que estoy listo para su llamado”.

Al respecto, el técnico Daniel Fernández confesó que “si juega o no de titular Rodolfo Zelaya ante Sonsonate lo sabré hasta mañana  luego de la práctica, tengo algunas ideas que deseo implementar”.

“Puede jugar Guerrero junto a Zelaya, o Guerrero con David (Diaz) o puede ser Zelaya con Diaz, vamos a esperar lo que surja luego del entreno en la FESFUT para determinar con quién ataco al Sonsonate”, afirmó el estratega argentino.

POR EL RÉCORD

Zelaya está empatado con Adonai Martínez en la tabla de goleadores históricos del Alianza, ambos en el primer lugar con 62 dianas.

Sin embargo, dijo que la presión es manejable.  “La verdad es que es un orgullo el poder estar empatado en goles con un referente como lo es Adonai Martínez, pero no siento presión sobre eso, las lesiones no me han permitido jugar más partidos para buscar romper ese empate, pero el momento llegará tarde o temprano”, aseveró.

Tags:

  • alianza
  • primera division
  • clausura 2016

Lee también

Comentarios