Lo más visto

Más de Deportes

Zelaya no piensa en la selección

El atacante del Alianza dijo que por ahora solo le importa ganar el título con el Alianza.
Enlace copiado
Zelaya no piensa en la selección

Zelaya no piensa en la selección

Enlace copiado
Más allá de su posible retorno a la selección nacional, Rodolfo Zelaya, atacante del Alianza, comentó esta mañana que solo se enfoca en conquistar el título del Apertura 2016 para las vitrinas del cuadro paquidermo.

"De ese tema (un posible llamado a la selección) no quiero hablar en estos momentos. Estoy mas concentrado en lo que es el título y  mi equipo. Después vamos a ver qué pasa", aseguró el delantero del cuadro blanco.

El colombiano Eduardo Lara, nuevo seleccionador nacional, confirmó que Zelaya y Benji Villalobos, ausentes en las últimas apariciones de la azul y blanco por su relación en amaño de partidos, tendrían cabida en las próximas convocatorias. De hecho, el portero del Águila ya fue llamado y esta misma tarde entrenará con el combinado nacional.

A cuatro días para disputar la final del Apertura 2016, Zelaya estableció que no se siente con la titularidad asegurada.

"Vamos a ver qué dice 'el Tigana'. Me toca estar a disposición. Si me toca jugar, trataré de hacer las cosas bien; si me toca estar en la banca, apoyaré a mis conpañeros", subrayó Zelaya. 

Tags:

  • alianza
  • primera division
  • apertura 2016
  • seleccion mayor de futbol

Lee también

Comentarios