Lo más visto

Más de Deportes

Zelaya se quedará

Pese a ser transferible en Águila, todo apunta a que Isaac Zelaya se quedará en el nido.
Enlace copiado
Zelaya se quedará

Zelaya se quedará

Zelaya se quedará

Zelaya se quedará

Zelaya se quedará

Zelaya se quedará

Zelaya se quedará

Zelaya se quedará

Enlace copiado
Pese a ser declarado transferible por Águila, todo apunta a que Isaac Zelaya cumplirá los seis meses de contrato que aún le quedan con el equipo. El problema, según explica el mismo jugador, es que no le han informado acerca de su situación, más allá que el decirle que no cuentan con él para la próxima campaña.

“A mí no me han explicado nada, solo que ya no querían que continuara con el equipo, pero no he arreglado mi finiquito, así que no me puedo ir, tengo que seguir viniendo a entreno, y si no hay una solución, tendré que continuar en el Águila. No es porque quiera, sino porque debe haber una salida a esta situación”, explicó el volante.

Zelaya manifestó que la única opción que le han dado es que sea cedido a préstamo a otro equipo, pero considera que no es lo más viable en su situación.

“No me han mencionado acerca de algún equipo, pero para cumplir con el contrato me darían a préstamo, lo cual no creo que sea lo más conveniente. Prefiero que me den el finiquito y así buscar yo el equipo, y no donde ellos me digan”, agregó el contención.

En caso de no llegar a un acuerdo, Zelaya seguiría entrenando en Águila y sería inscrito, aunque sabe que sería complicado si el entrenador ya no cuenta con él. “Si no se llega a una solución, debo seguir entrenando durante el torneo, pero no sé cómo estaría, si jugaría o solo me mantendría en entrenos”.

De ello, el entrenador Eraldo Correia dio signos de que Zelaya podría continuar. “Hay una posibilidad que Zelaya continúe, es un jugador disciplinado, con calidad, que nos puede ayudar. Es posible que siga, aunque esas son decisiones que no me corresponden a mí”.

Tags:

  • cd aguila
  • primera division
  • futbol nacional
  • lmf
  • apertura 2015
  • isaac zelaya

Lee también

Comentarios