Zelaya ya puede jugar

El delantero albo tiene el alta médica para volver a jugar. Lo hará este domingo ante Águila.
Enlace copiado
Zelaya ya puede jugar

Zelaya ya puede jugar

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El delantero albo Rodolfo Zelaya está recuperado de una contractura. Estará en la lista de convocados por el estratega argentino Daniel Fernández para el juego de este domingo ante Águila, por la fecha 16 del Clausura 2016, en la cancha del estadio Cuscatlán. '
 
"A mitad de semana Zelaya se metió a hacer trabajos con balón, lo cual le permitió ponerse a la par de los compañeros. Eso nos tiene que servir para determinar al cierre de la semana si está para iniciar o quedarse a esperar turno en el juego contra Águila. Sabemos que tiene muchas ganas y motivación, y eso es importante para el jugador, que esté bien de la cabeza", apuntó el timonel del conjunto aliancista.
 
Fernández admitió que en el caso de Zelaya se recupera a un jugador importante para Alianza y para El Salvador.
 
Por su parte, Zelaya aseguró que no ha sentido molestias en los últimos entrenos. "Ojalá que todo esté bien para poder jugar contra Águila. Nos queda ganar para que la gente se vaya contenta del estadio. Este es un juego importante que jugaremos en casa. Tenemos que tratar de ganarlo", apunto el delantero del plantel blanco.
 
Para el atacante, el Cuscatlán no es sede neutral, sino la casa de los albos. "Esa es la cancha de nosotros. Así lo vemos. A los equipos que vienen acá se les complica y algunos se vienen a tirar atrás. Si fuera neutral, todos los equipos te vinieran a jugar de tú a tú. Hay equipos que se vienen a meter atrás", apuntó el delantero del equipo paquidermo.

Tags:

  • alianza
  • primera division
  • clausura 2016
  • rodolfo zelaya

Lee también

Comentarios

Newsletter