Zidane: "Cristiano es intransferible"

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, llamó al portugués "el alma del equipo".
Enlace copiado
Zidane:

Zidane: "Cristiano es intransferible"

Enlace copiado
MADRID, ESPAÑA. Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, dio galones al portugués Cristiano Ronaldo, al que defendió con sus números de récord y del que aseguró que "es intransferible" porque es "el alma del equipo".

Zidane aseguró la presencia de la BBC (Benzema-Bale-Cristiano Ronaldo) en el equipo titular y la continuidad del lanzamiento de faltas del astro portugués, al que dio cariño desde su primera comparecencia.

"Cristiano va a jugar en la banda, como sea, le voy a decir pocas cosas. Sus números hablan por él y lo que quiero es que esté contento y a gusto. Las faltas claro que sí, las seguirá tirando", aseguró Zidane en rueda de prensa.

Preguntado por el futuro del futbolista portugués, Zidane dejó claro que con él de entrenador no se marchará del Real Madrid. "Cristiano es intransferible. Es el alma de este equipo. Me río de lo que se pueda decir porque mientras yo esté aquí, él no se marchará".

Zidane, además presentó su idea de juego al asegurar que los tres delanteros colaborarán en tareas defensivas pero que su principal idea es tener la posesión porque "la mejor manera para no defender es tener el balón".

Sobre cambios en la plantilla el entrenador manifestó que son improbables. "Posibles salidas no creo, no quiero, luego veremos lo que puede pasar pero yo no quiero. Y entradas tampoco. Tengo un grupo importante, numeroso y me conformo con el equipo que tengo", dijo.

Zizou dejó su idea, cariño a los jugadores para que entiendan sus decisiones, y trabajo en equipo. "Lo que pienso y lo que vamos a hacer es que cuando no tenemos el balón vamos a trabajar todos. Tengo la idea de eso y voy a pasar ese mensaje. No puedes tener a uno, dos o tres jugadores que no defienden. Y cuando tenemos el balón a jugar. La mejor manera para no defender es tener el balón".

Tags:

  • liga española
  • real madrid

Lee también

Comentarios

Newsletter