Zidane: "El martes nos jugamos la temporada"

El técnico del Real Madrid dijo que no le preocupa el recibimiento que tenga su equipo en el Santiago Bernabeu tras perder ante Wolfsburgo.
Enlace copiado
Zidane:

Zidane: "El martes nos jugamos la temporada"

Enlace copiado
MADRID, ESPAÑA. - La reacción que tenga el público del Santiago Bernabéu en el recibimiento a sus jugadores tras la derrota en Liga de Campeones en Wolfsburgo (2-0), no es un asunto que preocupe a Zinedine Zidane, que se mostró convencido de que tendrán apoyo porque aseguró que el martes se juegan toda la temporada.

"Del publico no esperamos mal recibimiento, estoy convencido de que va a estar con nosotros. El martes nos jugamos la temporada, sabemos que es un partido importante y el público lo sabe. A mi me gusta cuando las cosas se ponen difícil y conozco bien a nuestra afición y a veces también les gusta. Es un reto importante, nadie esperaba lo de la ida pero es el fútbol, ya pasó", valoró.

Reconoció Zidane que ha hablado poco con su plantilla de lo ocurrido ante el Wolfsburgo. Miró al futuro con el convencimiento de poder remontar la eliminatoria de cuartos de final.

"Sabemos que hemos fallado pero no hay que hacer más comentarios a los jugadores porque me quedo con lo que estábamos haciendo últimamente, que era muy bueno. Eso no se borra en un partido. No soy de los que se me sube a la cabeza después de Barcelona, pues tampoco tras perder me voy a volver loco. Estoy concentrado en mis cosas. Los jugadores saben perfectamente lo que pasó", dijo.

De momento el técnico francés se centra en el Eibar, en un encuentro que hará rotaciones que no afectarán a Cristiano Ronaldo. Los que no estarán convocados son el portero Keylor Navas y Luka Modric por decisión técnica además de los lesionados Karim Benzema, Raphael Varane y el sancionado Sergio Ramos.

Ronaldo es el único que lo ha jugado todo en Liga. "Mañana va a jugar Cristiano, va a haber rotaciones pero solo pensando en el partido de mañana para ganar, luego el martes será otro partido".

Tags:

  • zinedine zidane
  • liga de campeones
  • real madrid

Lee también

Comentarios

Newsletter