Loading...

Zidane: "El peor partido de la temporada"

El  técnico Zinedine Zidane cree que el Real Madrid puede reponerse tras la derrota en el Benito Villamarín.
 

Enlace copiado
Zidane:

Zidane: "El peor partido de la temporada"

Enlace copiado

El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, ha calificado el encuentro que su equipo ha perdido este domingo (2-1) en el campo del Real Betis como "el peor partido de la temporada" y asume que "cuando no estás a tu nivel, se complican las cosas".

"Hemos hecho un mal partido de principio a fin. Nos ha costado, hemos perdido muchos balones. No podemos estar contentos, aunque no es un problema de actitud, no tengo explicación a lo que ha sucedido", comentó Zidane en la sala de prensa del Benito Villamarín.

El técnico marsellés aseguró que sus jugadores lo han "intentado, pero nada ha salido" y ha asumido "la culpa" de esta mala prestación en la que cree que al Real Madrid le "ha faltado un poco de todo", si bien cree que "la temporada está siendo buena".

"Podemos sacar esto adelante. Lo de hoy es una lástima, pero quedan todavía once partidos y vamos a seguir hasta el final por la Liga. No hemos hecho un partido para ganar y el responsable soy yo. Siempre defiendo a mis jugadores, si les tengo que decir algo se lo diré de puertas para adentro", concluyó Zidane.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines