Zidane: "Es normal no querer la final de Copa en Bernabéu"

El entrenador del Real Madrid se refirió al partido entre Barcelona y Sevilla por la copa del Rey.
Enlace copiado
Zidane:

Zidane: "Es normal no querer la final de Copa en Bernabéu"

Enlace copiado
MADRID, ESPAÑA - El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, aseguró que le parece "normal" que la hinchada blanca no quiera que el Barcelona dispute la final de la Copa del Rey española en el estadio Santiago Bernabéu.

"Es normal que los del Madrid no quieran aquí a los del Barcelona. Lo mismo dirían los del Barcelona (si el finalista fuera el Real Madrid)", afirmó Zidane, preguntado por la posibilidad de que el estadio madridista acoja la final de Copa entre Barcelona y Sevilla.

El Barcelona, a través algunos de sus representantes, insinuó que desearía jugar la final en el coliseo blanco, el de mayor capacidad en España tras el Camp Nou.

Pero el Real Madrid ya se negó a cederlo la temporada pasada, cuando los azulgrana se proclamaron campeones frente al Athletic de Bilbao, en una final finalmente disputada en el propio estadio azulgrana.

Todo apunta a que el club presidido por Florentino Pérez, que hasta ahora no se ha ofrecido como posible sede, tampoco lo hará antes de que la Federación Española de Fútbol decida dónde celebrar el evento.

El Atlético de Madrid ya ofreció el Vicente Calderón y La Cartuja de Sevilla también apareció entre los posibles candidatos.

"A mí no me importa. Yo voy a ver sólo un partido y quiero ver un buen partido. Yo voy a ver la final porque me gusta el fútbol, sólo eso, quien gane me da igual", concluyó Zidane, aparentemente menos preocupado que los dirigentes del Real Madrid por el hecho de que su archirrival pueda alzar un nuevo título en su casa.

Tags:

  • real madrid
  • copa del rey

Lee también

Comentarios

Newsletter