Zidane: "Voy a dormir tranquilo"

El entrenador del Real Madrid aseguró que no ha hablado del 0-4 de la primera vuelta con sus jugadores.
Enlace copiado
Zidane:

Zidane: "Voy a dormir tranquilo"

Enlace copiado
MADRID, ESPAÑA. Zinedine Zidane aseguró que va "a dormir tranquilo" en víspera de su primer clásico como técnico, el que el Real Madrid disputa en Barcelona este sábado, y reconoció que no ha hablado con sus jugadores del 0-4 de la primera vuelta y prometió que el conjunto madridista mantendrá su estilo.

"Esta noche voy a dormir tranquilo de verdad porque es un partido de fútbol. Lo que tenemos que hacer es pensar que es eso y disfrutar. Jugar contra buenos jugadores y medirse con el Bara, nada más, pero dormiré como siempre porque voy a disfrutar de mi primer clásico como entrenador. Quiero disfrutar", dijo.

En la preparación del encuentro el técnico francés admite haber estudiado lo ocurrido en el Santiago Bernabéu pero no ha querido hablarlo con sus futbolistas. "Lo he visto, analizo los partidos pero no he hablado del partido de ida con los jugadores".

"Saben perfectamente lo que pasó pero ahora sólo pensamos en lo que viene y el partido de mañana es otro, todos son distintos. Revancha vamos a ver. Es un partido que queremos ganar", añadió.

Zidane está convencido de que sus jugadores harán "todo lo posible para ganar allí" y destacó la buena línea que mantienen tras vencer cinco partidos seguidos.

"Estamos en una buena dinámica últimamente. Es un partido más, diferente está claro pero lo que quiere ver la gente es un buen partido de fútbol y yo quiero ver a mi equipo como últimamente. Voy a tener la suerte de ser el que más cerca va a estar del partido y eso es bueno".

Tags:

  • real madrid
  • liga española

Lee también

Comentarios

Newsletter