Zidane asegura que Cristiano necesitaba trabajar más

El técnico insinuó que el problema del Real Madrid con el español Rafael Benítez, su anterior técnico, fue la falta de trabajo y no la plantilla.
Enlace copiado
Zidane asegura que Cristiano necesitaba trabajar más

Zidane asegura que Cristiano necesitaba trabajar más

Enlace copiado
Madrid.- El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, aseguró hoy que el portugués Cristiano Ronaldo no perdió su capacidad goleadora y que, simplemente, necesitaba trabajar más en los entrenamientos.

"Cristiano no ha perdido nada, está bien, trabajando muy bien, sólo necesitaba trabajar más", afirmó Zidane, preguntado por si el astro blanco perdió puntería en los últimos tiempos.

"Él está contento y, físicamente, está mejor. Estamos en la tercera semana (de trabajo) y, físicamente, estamos mejor en general. Eso es bueno e importante, porque la calidad no me preocupa", abundó el técnico galo, antes de que su equipo se enfrente mañana al Espanyol en la Liga española de fútbol.

Como ya había hecho en semanas anteriores, Zidane insinuó que el problema del Real Madrid con el español Rafael Benítez, su anterior técnico, fue la falta de trabajo y no la configuración de la plantilla.

Cristiano Ronaldo suma 16 goles en lo que va de Liga, dos menos que el azulgrana Luis Suárez, máximo goleador del torneo, y uno menos que el francés Karim Benzema, su compañero de equipo.

Pero, en el mes de enero, el astro portugués sólo marcó dos tantos en la goleada blanca 5-1 frente al Sporting de Gijón en el estadio Santiago Bernabéu.

Antes y después, su suerte frente al arco contrario fue nula y el Cristiano Ronaldo no ocultó su descontento y cierta desesperación.

Tags:

  • liga española

Lee también

Comentarios

Newsletter