Lo más visto

Zidane cree que Benzema “puede dar más”

¿En serio, Zizou? El técnico del Real Madrid sigue confiando en Benzema. Leé por qué en esta nota.
Enlace copiado
Zidane cree que Benzema “puede dar más”

Zidane cree que Benzema “puede dar más”

Enlace copiado

NICOSIA, CHIPRE. El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, reconoció que su delantero Karim Benzema "puede dar más" y destacó que "la confianza la da el gol".

"Él es el primero que quiere dar más, que sabe que puede dar más. Pero es al contrario, estamos aquí para ayudar a los jugadores. Estamos mejor todos. La confianza la da el gol, no se puede decir que estemos mal. El gol es meterlo. Uno, dos y la racha cambiará. Esperamos que ante el APOEL cambie", afirmó Zidane en rueda de prensa, previo al choque de hoy.

El técnico del Real Madrid habló ante los medios en la víspera del encuentro ante el Apoel de Nicosia, en el que los blancos esperan cerrar su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Lo que queremos es tener la misma determinación que el pasado fin de semana (ante el Atlético de Madrid). Estamos a un paso y queremos sumar tres puntos", manifestó.

Zidane renunció a opinar sobre la posibilidad de fichar en enero, sobre todo debido al mal momento de Benzema. "No es el momento de hablar de eso. Cuando llegue la fecha, hablaremos, pero lo que me importa es el partido ante el APOEL y jugar con esta plantilla", declaró.

ADMITE DIFICULTAD PARA ELEGIR JUGADORES
Zidane también admitió que existe "dificultad" en su trabajo para elegir a los jugadores y tener contentos a todos.

"Todos quieren jugar más, cada uno tiene su papel y será importante de alguna forma. Cuántos minutos, eso lo decido yo, y tengo una plantilla muy amplia. Pero es mi trabajo. Lo que pido es que estén sólo concentrados para que cuando le toque jugar, lo hagan bien", detalló.

Al respecto, Zidane pidió paciencia a los futbolistas jóvenes. "Lo más importante es hablar con ellos de vez en cuando, pensando que están para trabajar, son jóvenes. El camino de Asensio es para mirarlo. Jugaba menos, ahora más. Ceballos será igual. Tiene un gran futuro. También Llorente, Achraf... Es el paso a seguir. Es normal. Todos tienen futuro en este equipo", analizó.

A pesar de la difícil situación del equipo blanco -a diez puntos del Barcelona en la Liga española y segundos de grupo en la Liga de Campeones-, Zidane aseguró que siempre es optimista.

"Tengo una suerte enorme. Primero, de tener salud. Y luego, de hacer mi pasión. Disfruto de lo que hago. Siempre voy a ser positivo. Hay otros trabajos que no son fáciles. Pase lo que pase soy optimista, estoy convencido de los recursos que tenemos. Hay momentos en la temporada pasada en que algunos podían estar preocupados, pero yo nunca lo estuve", avisó.
 

Tags:

Lee también

Comentarios