Zidane dirigió su primer entreno con el Real Madrid

El francés develó que su contrato es por dos años y medio y que no tendrá segundo entrenador.
Enlace copiado
Zidane dirigió su primer entreno con el Real Madrid

Zidane dirigió su primer entreno con el Real Madrid

Enlace copiado
MADRID. Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, desveló este martes durante su presentación oficial como nuevo técnico madridista, que tiene un contrato de dos años y medio con el club blanco y que no tendrá segundo entrenador.
 
Hasta hoy no se sabían los detalles del contrato del francés, que ya tenía uno firmado como preparador del filial: "Todavía no hemos hablado de eso. Tengo dos años y medio, pero no hemos hablado lo que lleva el contrato", confirmó.
 
Respecto a quién será su segundo entrenador, seguirá contando con su ayudante del filial, David Bettoni, que hoy trabajó junto a Zidane en su primer entrenamiento al frente de la primera plantilla del Real Madrid.
 
"Hay personas que van a trabajar conmigo. Son personas que lo hicieron el año pasado con el Castilla. Son tres o cuatro personas que será el equipo de trabajo que voy a tener y nada más. No vamos a buscar un segundo entrenador", concluyó.
 
Acompañado del director de relaciones institucionales del club madridista, Emilio Butragueño, y después de sesenta minutos de retraso sobre la hora anunciada, Zidane trazó sus líneas maestras de un proyecto que comenzará el próximo sábado con el partido ante el Deportivo en el estadio Santiago Bernabéu.
 
"Hay que estar cerca de los jugadores. Lo más importante es tener una buena relación con todos los jugadores. Yo soy el responsable del equipo y me interesa que todo vaya bien y tener una buena relación con todos, los jugadores lo primero".
 
Esa será un punto clave para un equipo en el que, según aseguró, jugarán siempre Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale en una clara apuesta por el fútbol de ataque y ofensivo pero respetando el equilibrio que tanto gustó al ex técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti.
 
"Sí. Voy a jugar con los tres atacantes, sí. Sí, claramente. Lo que voy a intentar es dar ilusión. Todos los partidos los podemos ganar con juego, entrega, esfuerzo y todos los valores del madridismo. Voy a intentar eso, que sea así, con buen juego", anunció.
 

Tags:

  • zinedine zidane
  • real madrid
  • liga espanola

Lee también

Comentarios

Newsletter