Lo más visto

Zidane exige más cariño

El francés se pronunció contra los pitos que sonaron para Benzema y Cristiano, el sábado pasado.
Enlace copiado
Zidane exige más cariño

Zidane exige más cariño

Zidane exige más cariño

Zidane exige más cariño

Enlace copiado
Los silbidos que dedicó la afición del Real Madrid en el Santiago Bernabéu a su equipo y principalmente al francés Karim Benzema provocaron la queja del técnico Zinedine Zidane, que pidió el apoyo en un momento inestable y más “cariño”.

“Espero que sea por exigencia porque ante el nerviosismo lo que tenemos que hacer es tranquilidad y sobre todo de la afición hacia nosotros porque la necesitamos”, manifestó.

Zidane conoce bien la exigencia de la afición madridista, pero pidió cabeza a todos para que empujen a sus jugadores en un momento en el que están mostrando desde el campo que lo necesitan.

“Hasta ahora todo ha sido más que fenomenal, entiendo a la gente porque es un público que exige más y es bueno, pero a veces cuando tienes dificultades necesitamos que la gente nos ayude y estén detrás de nosotros en un momento así”, valoró.

“No voy a criticar al que paga la entrada y quiere más del equipo, eso es bueno, pero en una temporada larga, con los lesionados que tenemos, el jugador y el entrenador necesitan cariño”, sentenció.

Lee también

Comentarios