Zidane, nuevo entrenador del Real Madrid

Tras la destitución de Rafa Benítez, Florentino Pérez anunció el nombramiento del exjugador merengue Zinedine Zidane como recambio de Benítez.
Enlace copiado
Zidane, nuevo entrenador del Real Madrid

Zidane, nuevo entrenador del Real Madrid

Zidane sustituye a Benítez como entrenador del Real Madrid

Enlace copiado
SAN SALVADOR. "Quiero anunciarles también que la Junta ha decidido nombrar entrenador a Zinedine Zidane", anunció Florentino Pérez tras informar la ruptura de relaciones laborales con Rafa Benítez, hasta esta mañana técnico del equipo merengue.
 
"Es una de las figuras más grandes de la historia del fútbol. Es plenamente consciente de lo duro y de lo apasionante que es este banquillo", agregó Florentino.
 
Pérez destacó el conocimiento de la plantilla actual que posee el excampeón del mundo con la selección de Francia, subrayó el sentimiento de pertenencia merengue que le abriga y el espíritu que tiene al asumir los retos.
 
"Conoce además a muchos jugadores que lograron la Décima en Lisboa. Este es tu estadio y tu club, tienes toda nuestra confianza para que nuestros aficionados se emocionen. Eres a partir de este momento entrenador del Real Madrid y para mí es un orgullo ya que para ti la palabra imposible no existe", completó
 
Por su cuenta, el ahora míster blanco apuntó: "Quiero agradecer al club que me haya dado la oportunidad de entrenar a este equipo. Tenemos al mejor club del mundo, a la mejor afición del mundo. Tenemos que intentar hacerlo lo mejor posible para que este equipo gane a final de año. Voy a hacerlo lo mejor posible con todos los jugadores y creo que va a salir todo bien. Lo importante es estar mañana con el equipo y trabajar".
 
Zidane dirigirá este martes su primer entrenamiento en Valdebebas y luego ofrecerá su primera rueda de prensa ante los medios de comunicación en el estadio Santiago Bernabéu. El nuevo preparador blanco no pudo ocultar su emoción.
 
"Tengo un poco de emoción, más que cuando firmé como jugador", señaló también "Zizou".
 
"Es un día importante para mí. Tengo un poco de emoción, más que cuando firmé como jugador. Pero es lo normal. A partir de mañana será otra cosa. Voy a poner todo el corazón que tengo para este club e intentar que salga bien. Muchas gracias", se despidió ante los aplausos de la junta directiva y de Florentino Pérez, presentes en la misma rueda de prensa.

Tags:

  • florentino perez
  • liga española
  • rafa benitez
  • real madrid
  • zinedine zidane

Lee también

Comentarios

Newsletter