Lo más visto

Más de Deportes

Zidane pide calma a pesar de goleada

El entrenador del Real Madrid sostuvo que el equipo ganó bien, que él está emocionado, pero aún se debe trabajar por más.
Enlace copiado
Zidane pide calma a pesar de goleada

Zidane pide calma a pesar de goleada

Enlace copiado
MADRID. El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, pidió  calma pese a la goleada por 5-0 de su equipo al Deportivo de La Coruña y valoró sobre todo la “actitud” mostrada por sus futbolistas.

“Lo mejor es que hemos tocado bien y definido, y lo que podemos mejorar es la recuperación de balón. Pero poco a poco, acabo de llegar, hay que dar tiempo”, dijo en la rueda de prensa posterior al partido.

Zidane prosiguió con su discurso de perfil bajo: “Siempre que se gana un partido el entrenador no puede estar más que contento. Estoy contento, nada más”.

Sobre todo, destacó el comportamiento de sus jugadores: "Lo que más me ha gustado es la actitud, sobre todo. No es fácil meter 5-0 a un equipo como La Coruña. Me quedo con la actitud de los que jugaron y los que no jugaron”.

Zidane agradeció el gran apoyo de la hinchada blanca. “Hoy para mí es otro reto, es importante estar aquí como entrenador y lo que quiero es disfrutar ahora. Agradezco al público, pero el público viene a ver a los jugadores. Ha sido recompensado con el triunfo y el esfuerzo del equipo”, declaró.

El francés prometió trabajo para mejorar los puntos débiles del equipo. “El Madrid siempre tiene que ganar. Lo importante es la actitud y tenemos que mejorar muchas cosas, y lo vamos a hacer. Tenemos tiempo para eso. Tenemos semanas. Estoy convencido de eso”, comentó.

Sobre sus variantes tácticas, confesó que una idea era tener más tiempo el balón. “El objetivo era intentar salir con el balón desde atrás y cambiar de lado rápido. Lo hicimos y lo vamos a mejorar”, consideró.

Finalmente, el ex futbolista se despidió con un deseo: “El público ha estado detrás del equipo desde el minuto uno hasta el final. Ha habido un gran ambiente, pero es el primer partido,  hay que ver lo que pasa en el siguiente. La idea es jugar bien al fútbol y ganar los partidos, y el público hoy ha estado fantástico"

Tags:

  • liga española
  • real madrid
  • zinedine zidane
  • deportivo la coruña

Lee también

Comentarios