Lo más visto

Zidane se pone el segundo puesto como meta

El Real Madrid sale al juego de hoy ante el Girona en el cuarto puesto de la Liga de España.

 

Enlace copiado
Zidane se pone el segundo puesto como meta

Zidane se pone el segundo puesto como meta

Enlace copiado

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, asumió que sus jugadores pueden tener dificultad en motivarse para los partidos de la Liga española de fútbol, pero recordó la importancia de ganar para poder atrapar al menos la segunda posición que ahora ocupa el Atlético de Madrid.

"Entiendo que por la situación que tenemos, cuando miras la tabla, para los jugadores puede ser más complicado porque hay tanta distancia que piensas que va a ser difícil volver y hacer algo en la Liga, pero todos los partidos son importantes para preparar algo y tenemos que volver a ser segundos por delante del Atlético; es un objetivo importante", afirmó Zidane, en la previa del choque de mañana ante el Girona.

"La Liga es muy competitiva, aquí no hay equipos pequeños, son todos muy buenos y juegan muy bien", recordó el técnico francés de los blancos. 
Clasificado para los cuartos de final de la Liga de Campeones europea tras eliminar el Paris Saint-Germain, el Real Madrid ocupa la tercera posición de la Liga con siete puntos menos que el Atlético (64) y 15 menos que el Barcelona, líder con 72 unidades. 

Hoy en choque por la vigesimonovena fecha del campeonato doméstico, los blancos recibirán al Girona, el equipo revelación de la Liga, que ocupa el séptimo lugar.

"El Girona está haciendo una muy buena temporada, pero lo más importante es lo que vamos a proponer nosotros en el campo", afirmó un convencido Zidane. "Trabajamos muy bien esta semana". 

ALINEACIONES: 

Tags:

Lee también

Comentarios