Lo más visto

Más de Deportes

Zlatan anota un golazo en el empate del Galaxy contra DC United

Mientras Suecia sueña con las semifinales del Mundial, una de sus figuras excluidas de la selección no pasa inadvertida en la MLS.

 

Enlace copiado
Zlatan anota un golazo en el empate del Galaxy contra DC United

Zlatan anota un golazo en el empate del Galaxy contra DC United

Enlace copiado

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic volvió a ser la gran figura del Galaxy de Los Ángeles al conseguir un doblete que le dio la ventaja parcial a su equipo (2-0), en el partido que disputó de local ante el DC United. El equipo de Whashington al final logró empatar el marcador con goles del húngaro Zoltan Stieber y el jamaicano Darren Mattocks.

Zlatan abrió el marcador con un golazo de volea que causó euforia en los hinchas y halagos para el futbolista que se quedó fuera del Mundial al no ser convocado por la selección de Suecia.

Fue en la jornada 19 de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) que se disputó el miércoles.

El empate del DC United le permitirá llegar con mayor moral al partido del próximo 14 de julio cuando se enfrenten a los Whitecaps de Vancouver en la inauguración de su nuevo estadio, el Audi Field. 

En ese juego además se dará el debut del delantero internacional inglés Wayne Rooney, que firmó contrato por tres temporadas y media para recibir 13 millones de dólares.


 

Tags:

  • Zlatan Ibrahimovic
  • Suecia
  • MLS
  • Galaxy

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines