Zlatan cargó contra los “Blues”

El delantero sueco criticó a los jugadores del Chelsea, a quienes tildó de “bebés” tras su expulsión, el miércoles.
Enlace copiado
Enlace copiado
El sueco Zlatan Ibrahimovic, máxima estrella del París-Saint Germain, criticó el comportamiento de los jugadores del Chelsea durante su expulsión en el duelo del miércoles en la Liga de Campeones europea de fútbol.

“Antes de que el árbitro me mostrase la tarjeta roja, todos los jugadores del Chelsea me rodearon. Me parecía que tenía 11 bebés a mi alrededor”, dijo el delantero tras el partido que significó la eliminación de los ingleses en su estadio.

Pese a que el París St. Germain (PSG) se quedó con 10 hombres en el minuto 31 por la expulsión de Ibrahimovic, el equipo francés logró empatar 2-2 en la prórroga y avanzó a los cuartos de final gracias al valor doble de los goles fuera de casa en caso de empate.

“Ibra” criticó también al árbitro holandés Björn Kuipers, ya que consideró que su decisión de expulsarlo por una falta al brasileño Oscar fue injusta.

“Yo no sabía si debía enfadarme o reír. Cuando vi la tarjeta roja pensé: el tipo no sabe lo que hace”, dijo el delantero de 33 años, al que ayer la UEFA confirmó que no anulará la tarjeta roja, según dijo un portavoz a la televisora Sky Sports.

Tags:

  • ibrahimovic
  • criticas
  • psg
  • bebes
  • chelsea

Lee también

Comentarios

Newsletter