Lo más visto

Zúniga se mantiene entre algodones

Luego de saberse que la lesión sufrida ante FAS no es grave, el jugador hondureño entrena con precauciones para ver algunos minutos el domingo.
Enlace copiado
Zúniga se mantiene entre algodones

Zúniga se mantiene entre algodones

Enlace copiado
El mediocampista hondureño Clayvin Zúniga podrá ver minutos el domingo ante el Santa Tecla, luego de conocerse que la lesión sufrida en el partido contra FAS no es grave.

Al volante catracho se le practicaron ayer algunos exámenes médicos y se determinó que solo sufrió una leve contractura muscular en la pierna izquierda.

Zúniga se lesionó el domingo ante los tigrillos durante el primer tiempo, tras realizar un mal contancto en la jugada en que marcó el empate momentáneo en el estadio Óscar Quiteño.

En un primer momento, se creyó que la lesión era grave, pero tras los análisis clínicos, se de determinó que no sería baja sensible.

Salvador Polanco, preparador físico de los santarroseños, aseguró que el jugador solo deberá entrenar con precauciones, mientras se observa cómo evoluciona de la molestia.

“Zúniga está fuera de peligro prácticamente. Se está recuperando. Esperamos que para el fin de semana, por cuidarlo, quizá solo pueda jugar un tiempo. Todo va a depender de cómo vaya evolucionando. Pero está bien”, afirmó Polanco.

Zúniga ha sido uno de los jugadores habituales en el equipo titular del Limeño. Este torneo ha jugado 909 minutos y suma dos goles marcador para la causa santarroseña.

Tags:

  • municipal limeño
  • lmf
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios