águilaacecha la cima

Águila intentará ganar a Dragón y esperar un tropiezo del mal momento de Juventud.
Enlace copiado
águilaacecha la cima

águilaacecha la cima

águilaacecha la cima

águilaacecha la cima

Enlace copiado
El Juventud Independiente, que no ha trabajado con normalidad ni regularidad durante la semana, y Santa Tecla protagonizarán hoy el platillo principal de la jornada 12 del Clausura 2016.

Se trata del duelo que involucrará al primer y tercer lugar de la tabla, separados apenas por dos puntos.

Los tecleños llegan al estadio Sergio Torres Rivera con la opción de aprovechar el mal momento de los usulutecos para consolidarse en la primera plaza.

De acuerdo con el entrenador Osvaldo Escudero, el plantel entrenó con tranquilidad tras el último triunfo de 2-0 ante Atlético Marte.

“Humildemente, hay que seguir trabajando para llegar a los cuartos de final lo más fino posible”, afirmó el mediocampista tecleño Gerson Mayén.

De este choque estará muy pendiente Águila, que visita al Dragón con la intención de saltar de nuevo al primer lugar, aunque para ello necesita un tropiezo de los usulutecos que se combine con una victoria sobre los dragonianos.

En otro juego programado para hoy, Sonsonate recibirá al Pasaquina con la buena noticia que le significa que el uruguayo Paolo Suárez tenga el aval médico para poder disputar la jornada luego de un golpe sufrido en el rostro.

Y por último, Isidro Metapán, que sigue sin encontrar la regularidad, recibe a un Chalatenango que está ilusionado luego de ganar en la jornada anterior en casa de FAS.

Lee también

Comentarios

Newsletter