Lo más visto

Más de Deportes

dos candidatos

FAS sumó siete juegos al hilo sin derrota y el firpo confirmó su mejoría; el empate fue lo justo.
Enlace copiado
dos candidatos

dos candidatos

dos candidatos

dos candidatos

Enlace copiado
Una jugada pensada de Wilma Torres al 68' salvó a Firpo de la derrota anoche en el Sergio Torres a manos de FAS, en el duelo 203 en la historia en Primera División.

El choque en Usulután tenía varios ingredientes llamativos. El Firpo no podía contar con su entrenador en el banquillo porque Ramón Sánchez sigue enfermo, aunque estuvo en las gradas.

Mientras que FAS quería continuar con su racha de juegos sin derrota y para ello trató de no pensar en la deuda salarial que tiene la directiva con el plantel.

La clave del partido en los primeros minutos fue el apetito goleador de Williams Reyes. El “Viejo” fue protagonista estelar al marcar en propia meta.

El delantero del Firpo estaba defendiendo y chocó con el tigrillo Xavier García, en una jugada que terminó en el 1-0 al minuto 16.

Ya estaba complicado el Firpo, pero se iría al descanso aún peor. Sobre el 45' se fue expulsado Joel Perucci y los toros se quedaron con uno menos. Antes, al 37', había salido expulsado Carlos García, en las filas del FAS.

Pero Wilma Torres logró el empate al minuto 69, después de fabricar una pared con Marvin Ramos, y vencer de buena manera al portero Nicolás Pacheco y poner el empate.

Escudero buscó con la llegada de Jairo Henríquez detener el avance local, que ganó mayor fuerza con el arribo de Pérez para impulsar el ataque manudo.

Firpo se quedó al final sin piernas y sin ideas claras para alcanzar el gol de la victoria, que solo fue un anhelo que no se alcanzó.

Lee también

Comentarios