dos hombres de acero

Manny Huerta y Javier Pineda demuestran que el deporte de alto rendimiento es una forma de vida.
Enlace copiado
Enlace copiado
El triatlón es una de las disciplinas deportivas más exigentes que existen, por lo que las personas que se dedican a practicarlo tienen que poseer un grado de preparación de alto nivel. Y existen dos atletas que están en esa categoría, el cubano-americano Manny Huerta y el salvadoreño Javier Pineda.

Ambos deportistas han sido invitados por Grupo Dutriz para el evento “Meet Runners, Share your Passion!”, donde por primera vez en el país las personas amantes de esta modalidad deportiva podrán compartir con atletas de alto rendimiento. El evento se desarrollará en el hotel Hilton el próximo 16 de febrero.

Tanto Huerta como Pineda han estado ligados durante toda su vida al deporte del triatlón. En el caso del cubano-estadounidense su afición viene desde los seis años cuando empezó a nadar en la piscina Marcelo Salado en La Habana, Cuba, junto con el equipo nacional. Mientras que para el salvadoreño cuando tenía tres años de edad sus padres lo inscribieron a clases de natación y luego pasó al squash.

Aunque sus vidas han estado llenas de altibajos, ellos han sabido superarlos al hacer del deporte su forma de vivir, y con lo cual esperan en un futuro poder transmitirlo a las nuevas generaciones. Pineda es uno de los coach personales más famosos de EUA, incluso está entre los 10 mejores del momento, por lo que su participación enriquecerá a los amantes del deporte.

Tags:

  • triatlon
  • Manny Huerta
  • Javier Pineda
  • runners
  • Meet Runners
  • Share your Passion

Lee también

Comentarios

Newsletter