Lo más visto

“el grupo es fuerte”

El técnico de la playera aseguró que el triunfo de ayer muestra que el grupo está muy sólido.
Enlace copiado
“el grupo es fuerte”

“el grupo es fuerte”

“el grupo es fuerte”

“el grupo es fuerte”

Enlace copiado
Rudis González, técnico de la selección de El Salvador, no se guardó nada tras el solvente triunfo ante Jamaica en los cuartos de final del Premundial Bahamas 2017, fue muy categórico en afirmar que el equipo pasa por un buen momento, producto del trabajo realizado, y que hoy van por el boleto al mundial, que es el gran objetivo que se planteó el equipo al salir del país hace una semana.

El estratega se detuvo en el análisis que “el trabajo es lo más importante de estos jugadores, han desarrollado buen nivel en toda la eliminatoria. Esto ha sido difícil, debíamos llegar bien preparados y con la confianza en Dios. Este grupo está fuerte, nos hemos preparado para un boleto y esperamos celebrar el boleto. Debemos dejarle el destino a Dios, que él decida”.

Del paso solvente en el encuentro dijo que “fue un buen resultado ante Jamaica. Es el trabajo que nos caracteriza, entrega total. Se debe entregar todo en el campo; se trata de ser mejor cada día. Eso lo demuestra el resultado. Nuestro ritmo y estilo no lo perdemos”.

Sobre el fallo a puerta vacía de Rafal Rizo en al menos tres jugadas del partido, sostuvo que es la falta de experiencia de este elemento, pero que se levantará porque cuenta con el apoyo: “En su momento Rubén Batres en Bahamas 2013 le pasó lo mismo, a Heriberto Parada. Le ha tocado a Rizo, él es fuerte y saldrá de esto, tiene el apoyo y la confianza del cuerpo técnico y jugadores”.

Lee también

Comentarios