Lo más visto

espaldarazo municipal

La Alcaldía de Santa Ana reiteró su apoyo a Cristian Álvarez luego de los incidentes del sábado con el tecleño Emerson Umaña.
Enlace copiado
Conferencia.  El alcalde santaneco, Alfredo Peñate; Cristian Álvarez y Juan Carlos Moscoso hablaron sobre los incidentes del sábado.

Conferencia. El alcalde santaneco, Alfredo Peñate; Cristian Álvarez y Juan Carlos Moscoso hablaron sobre los incidentes del sábado.

espaldarazo municipal

espaldarazo municipal

Enlace copiado
<p></p><p></p><p>accion</p><p></p><p></p><p>La junta directiva de Club Deportivo FAS y la Alcaldía de Santa Ana brindaron un espaldarazo al centrocampista tigrillo Cristian Álvarez luego del penoso incidente en el que se vio involucrado junto con Emerson Umaña el sábado, tras finalizar el encuentro entre Santa Tecla y el equipo asociado en el estadio Las Delicias.</p><p></p><p>Ayer, durante conferencia de prensa, el jugador fue acuerpado por el alcalde municipal Alfredo Peñate; Vilma Posada, en representación de la junta directiva fastaneca; y Juan Carlos Moscoso, uno de los capitanes tigrillos.</p><p></p><p>En su intervención, Álvarez, quien forma parte del concejo municipal santaneco, aseguró que no fue el causante de la agresión física a la madre del jugador de Santa Tecla Emerson Umaña y señaló que fue él y su hija quienes resultaron agredidos por un grupo de personas que portaba insignias del equipo local. “Entre los agredidos está mi hija de 11 años, que me acompañaba cuando comenzó el percance. Yo fui agredido por cinco o seis personas que acompañaban a Emerson Umaña. Es importante decir que la señora madrecita de Umaña no fue golpeada por mi persona”, manifestó Álvarez. </p><p></p><p>“El Samurai” dijo que en ningún momento se presentaron públicamente los daños materiales a los que hace referencia la parte ofendida (un par de anteojos) durante la reunión ni posteriormente a los medios de comunicación.</p><p></p><p>Con respecto a la conciliación con los Umaña, explicó que la suma acordada ronda los $300.</p><p></p><p>“El señor (Emerson Umaña) quería plata, pues se le va a dar la plata. Yo a mi madre no la vendo por nada del mundo. Por $300, yo, vender a mi madre, no la vendo. Por lo tanto, nada de esto sucedió, porque por $300 no vale la pena retirar una demanda contra una persona que golpea a una mujer”, dijo. </p><p></p><p>Por su parte, Juan Carlos Moscoso señaló que la actitud presentada por el jugador del Santa Tecla “no es de extrañarse”, debido a que le gusta “salir en los medios”.</p><p></p><p>El alcalde santaneco lamentó que los hechos se dieran en el marco de la erradicación de la violencia en los diferentes escenarios deportivos del país y dijo que el jugador contaba con el apoyo incondicional de la comuna.</p><p></p><p>A juicio del Álvarez, los medios de comunicación solamente han tomado la versión de Umaña, algo que consideró una falta de profesionalismo por parte de algunos periodistas.</p><p></p><p>“Me siento indignado por la cobertura parcial donde se dio el altercado entre Emerson Umaña y mi persona, donde en ningún momento los medios de comunicación buscaron mi versión; además, nadie de los medios se interesó por mi integridad”, dijo el volante.</p><p></p><p>Mientras que la junta directiva de FAS explicó que se reunirá hoy para analizar más tranquilamente los hechos y, como ya lo anunció su presidente, Rafael Villacorta, no se descarta una sanción disciplinaria sobre el jugador.</p><p></p>

Tags:

  • deportes
  • futbol-nacional

Lee también

Comentarios