Los Warriors de Golden State reencontraron con el camino del triunfo después de haber sufrido dos derrotas consecutivas y siguen con la mejor marca de la liga.
El base Stephen Curry, que no comenzó bien el partido, logró 31 puntos para los visitantes Warriors, que vencieron 105-112 a los Knicks de Nueva York en el Madison Square Garden, en un encuentro que tuvo un aderezo especial, ya que durante el primer cuarto no sonó música para que los aficionados convivieran con el sonido ambiente.
Los Warriors (51-11) regresaron al camino del triunfo, y con su séptimo en los últimos 10 partidos se mantienen liderando la División Pacífico y como el mejor equipo de la Conferencia Oeste.
Los Knicks (25-38) sumaron dos derrotas consecutivas y se mantienen terceros en la División Atlántico.
Los Warriors, que previamente habían conseguido un boleto a la fase final, aventajan con 2.5 partidos a los Spurs de San Antonio, que el sábado por la noche también ganaron un pasaporte a las finales.
Mientras, los Wizards de Washington y los Jazz de Utah defendieron sus respectivos liderazgos de división, todo lo contrario de lo que hicieron los Celtics de Boston, que protagonizaron la derrota sorpresa de la jornada del domingo.
Comentarios