Lo más visto

Más de Deportes

“Bajamos los brazos”

Osvaldo “el Pichi” Escudero adjudicó la derrota abultada (5-0) a la falta de concentración.
Enlace copiado
“Bajamos los brazos”

“Bajamos los brazos”

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El entrenador Osvaldo Escudero no discutió sobre la derrota de 5-0 en territorio metapaneco y admitió que la falta de concentración pasó factura. Para el estratega argentino, el resultado “golpeó mucho al equipo” tomando en cuenta que nunca les habían “pasado por encima”.

Hoy el equipo se prepara para enfrentar al Alianza. mañana.

¿Cómo asimila el resultado del pasado sábado?
Es muy negativo. La verdad es que el Isidro Metapán aprovechó todos los errores que cometimos y terminaron en gol. Estuvimos muy mal, muy desconcentrados y creo que el Metapán fue un justo ganador el Metapán.

¿En algún punto afectó la expulsión de Bryan Tamacas?
No porque a ellos también les expulsaron a Romeo Parkes, quien es un hombre importante. Hubo más espacio, eso sí. Creo que ellos jugaron esperando a que nosotros cometiéramos un error y cometimos bastantes.

¿Qué opinión le merece las acción de Tamacas en la expulsión?
El que primero golpea fue Parkes. Tamacas reacciona y los expulsaron a los dos.

¿Sólo lamenta lo que sucedió en el segundo tiempo?
Sí, seguramente. Lo lamento porque nosotros no teníamos que jugar como jugamos. Se dieron muchas distracciones, pero eso hay que hablarlo puertas adentro. Sabemos que hicimos un mal partido, que no salieron las cosas. En el primer tiempo se hizo un muy buen juego, pero en el segundo tiempo, después del gol, bajamos los brazos. En esto hay que seguir. Tenemos el objetivo de clasificar y pensar ya en Alianza.

Siguen sin encontrarse con los resultados fuera de casa.
Este torneo no estamos muy bien cuando jugamos afuera. No estamos logrando los resultados. Sólo dos empates y hay que pensar. Ahora tememos dos partidos más afuera, contra Alianza y Pasaquina y debemos levantar cabeza. Creo que tenemos equipo para pelear todavía.

Hay jornada entre semana. ¿Eso dificulta las cosas de cara al próximo partido?
No. Hay que estar preparados y tratar de estar tranquilo porque es un resultado que nos golpeó mucho. Fueron cinco goles y no estamos acostumbrados a que nos pasen por encima. Esta vez Metapán hizo un buen partido. 

Tags:

  • primera division
  • osvaldo escudero
  • santa tecla
  • torneo apertura 2015
  • apertura 2015

Lee también

Comentarios