“El Ruso” Aportó

Andrés Flores anotó dos veces ayer en el amistoso ante el South China, de Hong Kong.
Enlace copiado
Celebración. Andrés Flores (segundo de izquierda a derecha) celebra con sus compañeros el gol que dio el triunfo al Cosmos en el primer juego de pretemporada.

Celebración. Andrés Flores (segundo de izquierda a derecha) celebra con sus compañeros el gol que dio el triunfo al Cosmos en el primer juego de pretemporada.

“El Ruso” Aportó

“El Ruso” Aportó

“El Ruso” Aportó

“El Ruso” Aportó

Enlace copiado
El salvadoreño Andrés Flores comenzó con pie derecho en la pretemporada del Cosmos de Nueva York, de la Segunda División de Estados Unidos, al aportar el gol del empate a dos en el amistoso ante South China.

En ese juego el máximo atractivo era el debut del exdelantero del Real Madrid Raúl González Blanco con la camisa del equipo estadounidense –que se prepara para el inicio de la temporada en abril– y por quien varios aficionados llegaron al estadio.

“El Ruso” ingresó al juego al minuto 71 y se ubicó por el sector izquierdo, de donde al 88' arrancó para perfilarse hacia la derecha y sacar un disparo que se desvió en un zaguero y se coló por el segundo poste del portero para el empate a dos.

Ese tanto obligó a una definición con tiros desde el punto de penalti para conocer al ganador del torneo de Hong Kong del Año Nuevo Lunar, el cual quedó en manos del Cosmos al ganar por 4-3 y en esa tanda “el Ruso” volvió a ser protagonista al marcar uno de los goles.

De Raúl

Tras anunciar su fichaje por el club neoyorquino el pasado mes de octubre, Raúl participó así en el primer encuentro de pretemporada del Cosmos, a la espera de estrenarse en la Segunda División estadounidense, en la que milita su nuevo equipo, el próximo 4 de abril.

El exdelantero madridista, tres veces campeón de la Champions, pese a no lucir en el encuentro fue la estrella del conjunto de Nueva York, que se llevó la victoria en el primer día del Año Nuevo lunar, que este año está dedicado a la cabra.

Al término del partido, Giovanni Savarese, entrenador del Cosmos Nueva York, destacó el esfuerzo de Raúl durante el encuentro.

“Trabajó el partido duramente, demostrando que es un jugador inteligente, trayendo motivación y gran experiencia al equipo”, dijo el técnico, que en su etapa como jugador fue parte del Metrostar de Nueva York, en los primeros años de la Mayor League Soccer (MLS).

Por primera vez desde su inauguración en 1948, dos equipos en vez de cuatro participaron en la Copa del Año Lunar, con la representación local del South China, equipo más destacado de la liga hongkonesa, que cuenta con 40 títulos de este campeonato en sus espaldas.

Tags:

  • ruso
  • cosmos
  • andres
  • flores
  • raul
  • hong
  • kong
  • pretemporada
  • nasl

Lee también

Comentarios

Newsletter