Lo más visto

“En la Selección hay dinero, pero se lo quieren embolsar”

El volante Darwin Cerén sentó su postura sobre las exigencias de los seleccionados nacionales y criticó al vicepresidente de la FESFUT, Francisco Peñate.
Enlace copiado
“En la Selección hay dinero, pero se lo quieren embolsar”

“En la Selección hay dinero, pero se lo quieren embolsar”

Enlace copiado
El mediocampista del Orlando City de la MLS y el capitán de la selección nacional de El Salvador, Darwin Cerén, habló sobre la situación que se vive en la azul y blanco. Cerén sentó postura en el programa radial “Jorge Ramos y su banda”, de la cadena internacional ESPN Deportes Radio.

El volante cuscatleco precisó sobre las exigencias de los convocados “son cosas que merecemos. No pedimos nada de otro mundo. Ellos (directivos) se quieren aguantar el dinero. Nosotros pedimos solo lo que nos corresponde”.

Incluso, se refirió al vicepresidente de la FESFUT, Francisco Peñate, a quien tachó de ridículo. "Peñate es un señor que no sabe nada de futbol, ni vestirse puede. Es un señor ridículo", dijo, tras preguntarle sobre las declaraciones que ha dado Peñate y el resto de miembros del Comité Ejecutivo.

Al respecto de la estructura del hotel del INDES, Cerén fue enfático al mencionar que  “las instalaciones donde nos quedamos no son para un jugador profesional.  A los duelos internacionales viajamos sin doctor a veces".

"Nunca pensé en renunciar a la selección. Sólo queremos que cambien las medidas del trato hacia nosotros. Vamos a salir a jugar con México. Nosotros queremos dar todo para la selección", agregó el mediocampista.

“Si  pedimos esa cantidad de dinero, pero es para dividirlo entre todos los seleccionados. Yo en la selección juego de gratis, lo único que me pagan es lo viáticos. Hoy más que nunca necesitamos el apoyo de la gente. Es un momento duro de la selección”, señaló Cerén.

Tags:

  • darwin ceren
  • seleccion
  • fesfut

Lee también

Comentarios