Lo más visto

Más de Deportes

“Estoy listo para jugar”

Isidro Gutiérrez contestó al técnico de Águila, Víctor Coreas, quien le reprocha falta de interés.
Enlace copiado
Explicación.   Isidro Gutiérrez desvirtuó las declaraciones de su técnico, Víctor Coreas, que lo acusa de falta de interés por el equipo y dice que por esa razón no lo convocaba.

Explicación. Isidro Gutiérrez desvirtuó las declaraciones de su técnico, Víctor Coreas, que lo acusa de falta de interés por el equipo y dice que por esa razón no lo convocaba.

“Estoy listo para jugar”

“Estoy listo para jugar”

Enlace copiado
El domingo anterior, luego del juego entre Águila y Once Municipal, el técnico aguilucho Víctor Coreas se pronunció ante la ausencia de Isidro Gutiérrez en la convocatoria emplumada. El técnico aseguró que el jugador está falto de interés por jugar, lo que ha provocado bajo rendimiento en los partidos del equipo e incluso en los entrenos del plantel.

Sin embargo, ante las palabras del estratega, Isidro Gutiérrez explicó que él está trabajando a conciencia y desmiente que sea un capricho personal por no haberlo dejado irse a la MLS, luego de que San José Earthquakes mostrara interés por los servicios de él.

Al cuestionarle si la decisión técnica de no convocarlo y no tomarlo en cuenta por su “falta de interés” se debe a que no ha renovado un nuevo contrato con Club Deportivo Águila, el jugador no titubeó.

“Sí, realmente eso es, pues hasta la fecha no he firmado para continuar con ellos”, expresó el jugador.

Ante una posible contratación u oferta en el extranjero al término de este torneo, Gutiérrez dice que la situación por la que atraviesa no le afectará mucho para poder irse, pues está realizando sus entrenos de forma normal, esforzándose siempre en cada jornada de prácticas al mismo nivel de sus compañeros negronaranja.

El jugador aguilucho agregó que su relación con la directiva y cuerpo técnico es normal, pues habla poco con ellos, lo necesario, y que no hay problemas personales. “Si quieren que juegue o no es cuestión de ellos, yo no tengo problemas personales con ninguno ”, comentó el derecho.

Por último, el jugador mandó un mensaje a la afición de Águila, diciendo: “Si estoy trabajando fuerte como todos, es porque tengo ganas de jugar para tener minutos y poder aportar al equipo”.

En sus redes sociales, la semana anterior el jugador escribió que no tiene ofertas de ningún club salvadoreño para el próximo torneo.

Tags:

  • Isidro Gutierrez
  • CD Aguila
  • primera division
  • Clausura 2013
  • futbol nacional

Lee también

Comentarios