Lo más visto

Más de Deportes

“No somos el Real Madrid para golear siempre”

Eraldo Correia, técnico de Águila, dijo que el triunfo conseguido ante el Marte fue importante, y que la afición debe ser paciente porque no se goleará en todos los partidos.
Enlace copiado
“No somos el Real Madrid para golear siempre”

“No somos el Real Madrid para golear siempre”

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El entrenador del Águila, Eraldo Correia, consideró que el triunfo conseguido el sábado por la noche ante el Atlético Marte fue de suma importancia, ya que los coloca nuevamente en la senda triunfadora de las primeras jornadas, y devuelve la confianza que se había perdido en el plantel, sin importar que haya sido por la mínima diferencia.

“Toda victoria es importante, el torneo está muy cerrado, cualquiera puede ganarle a cualquiera, lastimosamente el Águila vive un entorno difícl, el aficionado a veces piensa que es el Real Madrid, que todos los partidos los tiene que ganar 4-0 o 5-0, no es así, fue linda la victoria, el Marte tenía más de tres años de no perder en el Barraza, no hay equipos débiles, el 1-0 fue muy difícil, nos costó mucho, hay que recenocer que el Marte venía presionado a San Miguel, después de ese partido quitaron al “Cacho” Meléndez, eso indica que ellos venían cerrados a no perder el juego, y así cuesta entrar, pero con paciencia lo logramos”, analizó el estratega emplumado.

Correia dijo que los cambios hechos en el juego fueron la clave para conseguir este triunfo.

“Yo consideré los cambios en el esquema, lo que les pedí a los jugadores fue paciencia, con el 3-5-2 del segundo tiempo y la entrada de Baires las cosas cambiaron, mejoramos bastante, y hay que ver otra cosa, de los cinco partidos que hemos ganado, la mayoría de goles vinieron desde la banca", apuntó "Timbauba".

"Por el plantel que tenemos, que es demasiado largo, y para mantener el vestuario sano, trato de darle minutos a todos, ayer cambiamos a línea de tres y fuimos superiores”, manifestó el brasileño.

Tags:

  • futbol nacional

Lee también

Comentarios